miércoles, 3 de febrero de 2010

FOTOS DEL CONGRESO












Queríamos compartir con todos algunas fotos del congreso. Si alguien sale en alguna foto y quiere que la retiremos, nos lo puede comunicar a noeliaadc@art.ucm.es

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que esperaba bastante más del congreso.
    Me pareció triste ver cómo los participantes del "diálogo" de museos se dedicaban únicamente (a excepción del representante del centro de arte 2 de mayo y de la chica que venía de parte de una universidad) a vender sus museos. Estaría bien que por una vez fueran en calidad de personas y no de institución. Entiendo por otro lado que esto no es culpa de la organización del congreso.

    Sin embargo, la organización de los talleres, la falta de espacio y de tiempo si que es responsabilidad del mupai. No puedo comprender como puede faltar espacio para talleres en una facultad de bellas artes, sinceramente.

    Tampoco estoy muy de acuerdo en la organización de las conferencias ya que me hubiera gustado poder asistir a alguna más sin que se solaparan. Entiendo que si los asistentes pueden ir a todas las mesas puede participar menos gente (sobretodo por talleres tan desastrosos, en cuanto al tiempo y al espacio, como Al vacío). Pero, ¿se trata de hacer desastres multitudinarios o un congreso interesante?

    Por supuesto, no todo fue malo. La mesa de sendaria fue con mucho la más interesante. Se respetaron los tiempos y se habló de realidades. ¿Tiene algún sentido hablar únicamente de proyectos y no de métodos? No creo que sea tan importante el qué como el cómo.

    ResponderEliminar
  2. Tecla, agradecemos tu aportación y, por supuesto, la tendremos en cuenta para futuras ediciones.

    ResponderEliminar