viernes, 25 de diciembre de 2009

ULTIMAS NOTICIAS

La lista de las comunicaciones admitidas están colgadas en el blog http://ivcongresomupai.blogspot.com/. Los seleccionados deberán entregar la presentación que vayan a utilizar para la exposición de su comunicación grabada en un CD en el momento de recoger la acreditación, así como indicar a este correo si van a necesitar algún medio o programa especial antes del día 10 de enero.

Hemos organizado un espacio y un tiempo llamado "los descansos del MUPAI", en el que se podrá dar cabida a compartir esas experiencias que no se hayan seleccionado en las comunicaciones. Esto tendrá lugar principalmente el miércoles 12 y el jueves 13 de Enero, de 10 a 11 y de 16 a 17, en el MuPAI (primera planta de la facultad de Bellas Artes), con la posibilidad de ampliar horario si existe una demanda por vuestra parte. Os invitamos a continuar, enriquecer y conocer las propuestas, relacionadas con los temas del congreso que no hayan tenido un espacio suficiente en la programación, trayendo videos, documentos, experiencias o debates que puedan ser de interés. Si estás interesado contacta con nosotros o vista nuestra web del congreso http://ivcongresomupai.blogspot.com/

Los responsables del taller Taller DESPENSAR (Marta y Publio) del día 12 en la mesa de secundaria nos han pedido que os informemos que quien quiera participar en él debería traer 4 ó 5 reproducciones, imágenes fijas, fotografías o algún tipo de documentación visual de objetos, acciones o situaciones, distintas que hayan generado en vosotros experiencia estética. Estamos pendientes también de que los responsables del taller de primaria nos concreten algún material.

Además queríamos informaros de que todos los asistentes al congreso estáis invitados al coctel de clausura el día 14 sobre las 2 y media.

Os seguiremos informando por correo electrónico, a través del blog y de nuestro perfil en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario